miércoles, 12 de febrero de 2014

Nudos y desnudos.

   Soy yo
y mis inseguridades.
Mis líos,
hilos
y enredos.
Mis temores más fuertes
y mis momentos tristes.
   Soy yo
paseando a solas,
pensando en nada.
En que somos nada.
Y quiero ser eso,
(tu) Nada.
   Y aunque sea nudo
no quiero dejar de ser
mía.
   Que lo que te ofrezco
no vale mucho
(si hablamos de dinero)
puesto que solo es
el desnudo de mi alma.
   Un alma que divaga
sin más rumbo
que el de la mente
que le dicta.
Y así va ella,
más perdida
que el tesoro del pirata.
   Pero dentro del tesoro
se esconde 
un corazón
asmático
de respiración acelerada
con el pulso
chirriándole los dientes,
esperando a que lo calles.
Tú ya sabes cómo.
   Solo tienes que
escoger la llave
correcta.
   Pero tú,
cariño,
no tiembles,
que de eso me encargo
yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario